¡Bienvenidos!

En este blog de la parroquia de Sant Pancraç, de Barcelona, se recogen noticias, comunicaciones y eventos que han marcado la vida de la comunidad durante los años 2011-2013, siendo rector Mn. Joaquín Iglesias.

Estamos en la Calle Badajoz, 130, de Barcelona. Teléfono 93 300 59 57.

domingo, 7 de julio de 2013

Cambios diocesanos

Queridos feligreses, 

aunque ya lo sabéis por haberlo comunicado en las misas, en este escrito os comunico que nuestro arzobispo Lluís Martínez Sistach ha resuelto hacer algunos cambios en las parroquias de nuestro arciprestazgo. Sant Pancraç pasa a formar parte de una agrupación con Santa Maria del Taulat y Sant Bernat Calbó, y su rector será Mn. Francesc Romeu. Miquel Adrover, nuestro diácono, queda como coordinador de la pastoral en Sant Pancraç, con un nombramiento específico por parte del arzobispo. Un sacerdote dominico se ocupará de las eucaristías dominicales a las 11 h.

De momento, continuaré estando con vosotros hasta septiembre. En su momento os anunciaré con tiempo mi última misa para despedirme de todos y daros las gracias por vuestro apoyo durante estos dos años que he sido rector de la parroquia.


Desde el blog queremos unirnos todos los feligreses para felicitar a Mn. Rodrigo Fraga, que este año celebra su 10º aniversario de ordenación presbiteral. Hoy en la misa lo hemos tenido muy presente y hemos rezado por él, para que su sacerdocio siga siendo fecundo. Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo.

Os deseo a todos un feliz verano,

Mn. Joaquín Iglesias